La Escuela Normal

Linea punteada 33%Linea punteada 33%   

Esquina izquierda

 El accionar institucional se fundamenta en la concepción del hombre como persona,  quien a través del perfeccionamiento intencional de sus potencialidades especificas, busca su realización plena en lo físico, intelectual, social y espiritual.

La Institución es entendida como una verdadera comunidad educativa que integra a todos los actores . Resignificando y fortaleciendo las relaciones intrainstitucionales  con otros institutos, universidades o centros académicos. O.N.G. que permitan la recuperación de lo ya realizado para su efectiva concreción. 

La realización personal del alumno se logra con el desarrollo armónico e integral de sus potencialidades, promoviendo las actitudes necesarias para vivir en sociedad en los distintos planos: familiar, cívico, político, profesional y convertirse en un protagonista crítico y transformador de la realidad

 

El compromiso y la responsabilidad que asumimos  se arraiga en la profunda convicción de que la educación es imprescindible para la construcción de una sociedad igualitaria.