Noticias del Instituto

 

ELECCIONES DE CENTRO DE ESTUDIANTES

El día 12 de noviembre del corriente año despues de dificiles procesos de aprobacion se llevaron a cabo las elecciones de centro de estudiantes en nuestra institución. Las listas que se presentaron para obtener un lugar como centro de estudiantes fueron LISTA VERDE encabezada por el alumno Matias Bogarin y la LISTA CAE que es encabezada por la alumna Lorena Gomez. 

En este acto eleccionario tuvo como resultante por tan solo 23 votos de diferencia acreditadas a la lista ganadora (CAE) que se otorga el reconosimiento como centro de estudiantes oficial de la ESNRP. 

 

TODOS LOS INSTITUTOS DE LA PROVINCIA INCLUSIVE EL NUESTRO ELIGEN CENTRO DE ESTUDIANTES

El dia 7 de noviembre se llevara a cabo el acto eleccionario de centros de estudiantes en todos los institutos de la provincia de Formosa. Este acto sale por disposicion de la DES (Dirección de Educación Superior). Nuestro instituto sera uno de los puntos importantes de estas elecciones ya que sera la primera vez despues de mucho tiempo en tener la representacion democratica de los estudiantes.  Asi desde ahora en más hay que ir formando sus listas para ser presentada ante la junta electoral que sera conformada por la señora Regente, el Coordinador de politicas Estudiantiles y los delegados de cada curso. 

 

 

Analisis del RAM Y RAI junto con los alumnos

 El dia martes 23/09 se llevo a cabo el analisis del RAI y el RAM junto con alumnos de la CAE y delegados de los diferentes cursos, esto tendra una nueva oportunidad de analisis y mejoras junto con todo el alumnado a lo largo del mes de octubre. 

Viñeta lápiz verde 

Jornada institucional

El miércoles 27 de agosto se realizó en el nivel superior la primer jornada de evaluación institucional

 

 


 

 ¡Las Malvinas son Argentinas!   

El pasado 28 de mayo recibimos en la ENSRP la visita del Director y Productor Sandro Rojas Filártiga quién nos honró con la proyección de su segundo largometraje titulado «El Honor y la Gloria».

Estas son algunas imágenes del acontecimiento tomadas y convertidas  en formato video por Sabrina Orué, alumna de la carrera «Profesorado en Enseñanza Primaria»